Somos una tasca ubicada en pleno centro de Málaga en la que puedes disfrutar de un ambiente agradable y relajado, tanto en familia como entre amigos, y de repente… cuando menos te lo esperas, te sorprenderás a ti mismo tarareando los temas de siempre junto con nuestros camareros.

Una tasca para disfrutar de un ambiente agradable y relajado, tanto en familia como entre amigos.

Tenemos un estilo único para quienes desean tener una charla acompañados de una copa de vino o disfrutar de una cerveza bien fría mientras suena de fondo música tradicional española de todas las épocas.

Todo ello acompañado de una cuidada selección de tapas y raciones tradicionales.

Insuperables nuestras empanadas, tostas variadas, el queso curado, las distintas tortillas, por supuesto, el mejor vermú de barril y las cañas muy frías no faltan nunca.

La Tranca es la opción más atractiva durante el día y la noche en Málaga, convoca a público de todas las edades, ideal para encuentros habituales y donde te sentirás un “trancoso” más. Querrás repetir y hacerlo tu punto de encuentro. Desde mediodía a la noche podrás degustar de todo

Famosos son ya los viernes a mediodía, donde solemos ofrecer paella gratis, los miércoles “Sabineros” y no son pocos los días que ofrecemos platos típicos de temporada.

Un lugar de obligada visita en la Málaga de siempre, que lo hace diferente al resto, y del que querrás contar que estuviste. Desde mediodía a la noche podrás degustar de todo ello en cualquier momento.

Gracias por visitarnos, seguro que repetirás.